Equipamentos

La escuela es un edificio de nueva construcción con tres plantas y espacios bien diferenciados por ciclos.

En la planta baja está Educación Infantil en una ala del edificio, con patio propio y salida y acceso directo desde la calle. Hay diferentes espacios para atender al alumnado en pequeños grupos y una gran sala para hacer psicomotricidad. En el otro ala están los despachos (AFA, secretaria, dirección, personal docente…), la biblioteca, el comedor y un gran gimnasio. Todo ello con diferentes puertas de acceso al patio de la escuela, en el cual hay diferentes zonas.

En la primera planta hay un gran vestíbulo que divide el ciclo inicial a un lado y en otro, ciclo medio. También encontramos el aula de música, idiomas, el aula de educación especial, el aula de plástica y pequeñas aulas para tutorías y para dar una atención individualizada o en pequeño grupo. En el segundo piso encontramos las aulas de ciclo superior, el aula de informática y el aula de acogida. Todas las aulas de la escuela, incluida la sala de maestros, la biblioteca y el gimnasio cuentan con las últimas novedades tecnológicas (Pizarra digital, proyector, ordenador i iPads).

Planol planta baixa

Pati Infantil