Premio a la mejor carroza

By 2 Marzo, 2020Actividades, Notícias

Ganamos el premio a la mejor carroza en el desfile infantil de Castelldefels!

Gracias a la dedicación e implicación de todos en elaborar una carroza espectacular con miles de detalles!

Hemos dividido la carroza en 2 partes:

– ? la parte muerta, donde podemos ver el mundo sin abejas. Las familias han utilizado hueveras sin pintar para simbolizar una colmena sin vida.

Han incluido los elementos que provocan que desaparezcan las abejas: pesticidas, aerosoles y productos tóxicos que provocan la desaparación de estos pequeños insectos. Incluso pusimos a nuestro DJ, vestido de esqueleto!

– ? la parte viva, donde vemos todo lo que nos aporta la presencia de abejas en nuestro planeta. Con material reciclado, las familias han elaborado pequeñas abejas, flores y animales del bosque. Los alumnos han pintado, decorado, recortado y escrito los carteles.

Y como no, no podríamos dejar a nuestra capgrossa: LUISA. Vestida de apicultora, vigila como las abejas del Vives bailan y cantan !.

El buen ambiente y la hermandad que se respira en la escuela se ha hecho patente esta mañana en nuestra rúa. Más de 150 participantes !!

La música mezclada por un padre y la coreografía a cargo de una mama de la escuela lo hemos practicando durante unos cuantos días. El día del desfile nos lo pasamos en grande bailando sin parar.

Finalmente, nos otorgaron el premio a la mejor carroza!

Gracias a las entidades organizadoras para dar la oportunidad de disfrutar de un rato familia-escuela.