Proyectos de innovación

Nuestra mejora educativa se basa en proponer al alumnado retos que les faciliten participar activamente en la sociedad que los rodea con aptitudes i habilidades democráticas.

Proyecto de Innovación Tecnológica en el ámbito de la comunicación digital.

Damos la voz al alumnado para crear artefactos digitales con las distintas aplicaciones y recursos tecnológicos.

TAC VivesPublicaciones alumnos/as

Plan TAC

(revisat curs 18/19)

Queremos favorecer y mejorar la competencia digital del alumnado, haciendo un progresivo uso de las nuevas tecnologías creando artefactos digitales que les ayuden en su aprendizaje.

Plan TAC

Erasmus+

(Projecte KA2)

Nos embarcamos en un proyecto europeo STEAM en colaboración con 5 países.

STEAM: our innovative journey to learning

Proyecto Impuls con la UPC

Participamos activamente en proyectos en colaboración con la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y la Sociedad de Tecnología Catalana. El alumnado propone retos cotidianos para solucionarlos mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Projecte Impuls
Projecte Stem-em Castelldefels

Red de competencias básicas

Los maestros de la escuela reflexionan en torno al trabajo por competencias para proporcionar al alumnado el apoyo necesario para resolver los retos planteados. A partir del aprendizaje entre iguales, los maestros forman red con otros docentes para compartir experiencias.

Plan catalán del deporte

Potenciamos hábitos saludables y la participación de nuestros alumnos en actividades deportivas, tanto dentro como fuera de la escuela. La tolerancia, el respeto y la igualdad son los pilares fundamentales en los que se basa el deporte en la escuela.