Reuniones principio de curs

By 30 Octubre, 2020Actividades, Notícias

Queridas familias,

esperamos que esté todos bien teniendo presente los momentos delicados que estamos viviendo, os recordamos que el próximo lunes 14 de septiembre iniciamos el nuevo curso escolar con mucha fuerza y ​​muchas ganas de volver a ver y reanudar todas las tareas que quedaron paradas el pasado 12 de marzo y que continuamos de forma telemática.

Este nuevo curso por motivos de salud y seguridad se han implementado todas las medidas que dicta el Departamento de Educación y Salud y por ello consideramos necesario la realización de todas las reuniones de inicio de curso de forma telemática, antes de este inicio con los alumnos, por este motivo os invitamos a conectarse a las sesiones que se convocarán por niveles.

A continuación os informamos de las fechas y horas de todas las reuniones y de forma individual se enviará a través del ClassDojo el enlace de Zoom en las que debe estar conectado.

P3 miércoles 9 de septiembre a las 9: 30h.

P4 miércoles 9 de septiembre a las 17h.

P5 martes 8 de septiembre a las 17h.

1º martes 8 de septiembre a las 9.30h.

2º jueves 10 de septiembre a las 17h.

3º martes 8 de septiembre a las 18h.

4º lunes 7 de septiembre a las 17: 15h.

5º jueves 10 de septiembre a las 16h.

6º jueves 10 de septiembre a las 18h.

Las familias de P3 recibirán un E-mail con el enlace de la reunión.

A las familias nuevas en el centro, hemos enviado una invitación en su correo electrónico para conectarse con nuestra plataforma interna (ClassDojo), igualmente, le enviaremos el enlace a Zoom a través del e-mail que facilitó en el momento de hacer la matrícula.

Para aquellas familias que no podrán asistir a la reunión dejaremos una presentación resumen colgada al ClassDojo y en la web.

Muchas gracias a todos y todas y buen inicio de curso.