talleres especial ciencia para niños a partir de 4º de primaria – biblioteca Semana de la Ciencia

Buenos días,

Dentro de la semana de la ciencia programaremos dos talleres para niños a partir de 4º de primaria, el primero se sobre los 100 años de la tabla periódica y el segundo sobre nanotecnología. Son talleres muy interesantes y seguro que tiene alumnos que el tema les puede interesar mucho. Os adjuntamos los carteles por si los puede hacer llegar especialmente a los alumnos a partir de 9 años.

• Miércoles 13 de 18 a 19.30 h. Taller «El Mundo de la química: 100 años de la tabla periódica» a cargo de Explorium. Niños a partir de 8 años. Sala taller infantil. –
  • Miércoles 27 de 18 a 19.30 h. Taller «Nanociencia … nano qué? Una parte de la ciencia casi escondida a nuestros ojos … «a cargo de Fun Brain. Niños a partir de 9 años. Sala taller infantil.

Muchas gracias por su ayuda,

Cartel: El Mundo de la química: 100 años de la tabla periódica
Cartell: Nanociència... nano què? Una part de la ciència quasi amagada als nostres ulls...