Elige y disfruta a Primaria: English-Tech

By 11 Diciembre, 2019Actividades, blog, Notícias

En ciclo medio también realizamos el «Elige y disfruta» desde hace un par de cursos. Y, que son?

El «Elige y disfruta» son ambientes donde se trabajan diferentes tipos de inteligencias múltiples. El alumno escoge qué ambiente quiere estar y allí se les hacen diferentes propuestas para que lleve a cabo. A partir de ahí, su creatividad se desarrolla proponiendo alternativas o mejoras; siempre supervisado por el maestro encargado. Los ambientes se realizan con un grupo reducido de 12 o 16 alumnos, lo que permite dar una atención mucho más individualizada, adaptada a sus necesidades.

En esta imagen se puede ver el ambiente «English-tech» donde se hacen diferentes propuestas me robótica y programación: Scratch, Lego We Do 2.0 … Además, este ambiente se realiza en lengua inglesa para acercar esta lengua al alumnado y fomentar su uso de manera natural y comunicativa.