nuevas informaciones Puertas Abiertas 2020

By 27 Octubre, 2020Actividades, Notícias

Accede a la página con toda la información sobre las Puertas Abiertas

ACTUALIZACIÓN 12/03/2020 – 16.30

Queda anulada la Jornada de Puertas abiertas del Sábado 21 de Marzo. Pronto os colgaremos toda la información que pensábamos dar. Igualmente, envíenos un correo electrónico si tiene cualquier duda a: info@escolalluisvives.cat

03/12/2020 – 12:30

Queridas familias,

Ante la situación excepcional debido al Covid-19, nos vemos en la obligación de comunicarse:

1. Cancelar las puertas abiertas del Martes 24 de Marzo a las 17.15. Ya que coinciden en horario con alumnado en el centro.
2. Cancelar la jornada del jueves 26 para visitar la escuela en funcionamiento, por el mismo motivo que el anterior

Toda esta información es a fecha de hoy. Os mantendremos informados de cualquier novedad o modificación según nos comunique el Departamento.

Estamos a su disposición en este proceso y en caso de que no podamos hacer ninguna visita, os enviaríamos toda la información por correo. Si cree necesario aclarar cualquier cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquier medio.

Atentamente,

Equipo docente Escuela Lluís Vives