Preinscripciones 2020/2021

By 28 Octubre, 2020Actividades, blog, Notícias

Escala definitiva ordenada

Escala definitiva

Número para determinar el orden de las solicitudes en caso de empate en la educación infantil (segundo ciclo) y Primaria es:

Calendario presentación solicitud preinscripción

• Presentación telemática: del 13 al 22 de Maig.
  • Presentación presencial: del 19 al 22 de Maig, de 10 a 13:30 (con cita previa).

Presentación online

APLICATIUAPLICATIVO

El Departamento aconseja, a todo el que pueda, hacer la preinscripción para el curso 2020/2021 de manera telemática.

El código de nuestro centro es: 08015843

Para el aplicativo (PRIORIDAD)

Deberá enviar el resguardo que le genere la aplicación y la documentación acreditativa escaneada o fotografiada. Lo debe enviar al correo del CENTRO PEDIDO en PRIMERA OPCIÓN: a8015843@xtec.cat. Nosotros le contestaremos conforme hemos recibido el resguardo y la documentación. ¿Qué hay que enviar?

• El resguardo de la solicitud que genera el aplicativo online
  • Fotocopia o foto del libro de familia u otros documentos relativos a la filiación.
  • Fotocopia o foto del DNI de la persona solicitante (padre, madre, tutor o guardador o guardadora de hecho) o, si el solicitante es extranjero, de la tarjeta de residencia donde consta el NIE o el pasaporte. Si se trata de extranjeros comunitarios, documento de identidad del país de origen.
  • Fotocopia o foto del DNI del alumno o alumna (si tiene)
  • Si ha alegado algún mérito del baremo, también nos debe enviar esta documentación escaneada o fotografiada

Presentación presencial

Pedir Cita Previa

¿No puedes presentar la solicitud online? También tienes la posibilidad de acercarte a la escuela para presentarla.

Lo tienes que hacer de la siguiente manera:

• Concierta tu cita previa aquí o llama al teléfono 659.70.39.60 (horario de atención de 9 a 17h)
  • Reserva tu hora
  • Lleva protección: uso de guantes y mascarilla obligatorio
  • Lleva la documentación llenada con los documentos fotocopiados, para evitar hacer colas y para agilizar el proceso. Tienes que llevar fotocopiado:
    • Solicitud llenada
    • Libro de familia o, en su defecto, la partida de nacimiento
    • DNI o NIE de los progenitores y del alumno (si tiene)
    • Tarjeta sanitaria del alumno (TIS)
    • Certificado de convivencia, cuando el domicilio habitual no coincide con el DNI
    • Documentos acreditativos del baremo (libro familia numerosa, certificado acreditativo discapacidad, ayuda de la renta garantizada de ciudadanía)

CRITERIOS DE PRIORIDAD PARA LA ORDENACIÓN DE LAS SOLICITUDES

1. Criterios generales:
– Si hay hermanos matriculados en el centro o el padre, madre o tutor legal trabaja: 40 puntos
– Por proximidad del domicilio o del lugar de trabajo en el centro solicitado en primer lugar (sólo una opción):
– Domicilio en el área de proximidad del centro: 30 puntos
– Puesto de trabajo en el área de proximidad del centro: 20 puntos
– Domicilio en el mismo municipio del centro: 10 puntos
– En la ciudad de Barcelona, ​​domicilio en el mismo distrito del centro: 15 puntos.
– Si el padre, madre o tutor legal reciben la ayuda de la renta mínima de inserción: 10 puntos
– Por discapacidad igual o superior al 33% del alumno o de un familiar de primer grado: 10 puntos

2. Criterios complementarios.
– Formar parte de familia numerosa o monoparental: 15 puntos