Proyectos de innovación

Nuestra mejora educativa se basa en proponer al alumnado retos que les faciliten participar activamente en la sociedad que los rodea con aptitudes i habilidades democráticas.

Proyecto de Innovación Tecnológica en el ámbito de la comunicación digital.

Damos la voz al alumnado para crear artefactos digitales con las distintas aplicaciones y recursos tecnológicos.

TAC VivesPublicaciones alumnos/as

Plan TAC

(revisat curs 18/19)

Queremos favorecer y mejorar la competencia digital del alumnado, haciendo un progresivo uso de las nuevas tecnologías.

Plan TAC

(Projecte KA2)

Nos embarcamos en un proyecto europeo STEAM en colaboración con 5 países.

STEAM: our innovative journey to learning

Proyecto Impuls con la UPC

Participamos activamente en proyectos en colaboración con la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). El alumnado propone retos cotidianos para solucionarlos mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Red de competencias básicas

Los maestros de la escuela reflexionan en torno al trabajo por competencias para proporcionar al alumnado el apoyo necesario para resolver los retos planteados. A partir del aprendizaje entre iguales, los maestros forman red con otros docentes para compartir experiencias.

Plan catalán del deporte

Potenciamos hábitos saludables y la participación de nuestros alumnos en actividades deportivas, tanto dentro como fuera de la escuela. La tolerancia, el respeto y la igualdad son los pilares fundamentales en los que se basa el deporte en la escuela.