Videoconferències d’estudiants 20-23

By 23 Febrero, 2023Erasmus+, Notícias
Recopilación de las videoconfencias hechas por los estudiantes durante el proyecto Erasmus 20-23

23.02.2023

Hoy tuvimos una videoconferencia de estudiantes en la que cada equipo presentó lo que hemos hecho para celebrar el Día de la Mujer en la Ciencia en nuestras escuelas.

15.03.2021

Marina Pedrosa / Lluís Vives School (Spain)

Hicimos otra videoconferencia de estudiantes en la que cada país compartió una tradición popular. En este caso, los alumnos de 6º fueron los encargados de explicar una de las festividades catalanas más populares: el día de Sant Jordi (23 de abril).

25.02.2021

Anabel Formosa / Lluís Vives School (Spain)

Hoy hicimos una videoconferencia sobre el día de internet seguro.

Nuestros alumnos de 4º prepararon una presentación para explicar a niños de toda Europa cómo protegerse en Internet. Tras realizar una encuesta, analizaron los datos y expusieron sus conclusiones.

Ali EREN /Kızılisalı Primary School (Turkey)

Nos reunimos en la reunión en línea para concientizar sobre la seguridad en Internet.

———————————————————–

Petra Poláčková – ZŠ speciální Ostrava, Czech Republic

Nuestros estudiantes disfrutaron esta mañana. Obtuvieron nueva información sobre cómo comportarse de forma segura en el Intern

22.01.2021

Marina Pedrosa / Lluís Vives School (Spain)

Hoy hemos tenido nuestra primera videoconferencia de alumnos y ha sido todo un éxito, ya que todos los alumnos estaban muy motivados y ya están deseando que llegue la próxima reunión. Es la primera vez que participamos en un Erasmus, así que los niños están muy ilusionados y lo disfrutan mucho.

En esta ocasión, la promoción que ha hablado ha sido 5º B (9 voluntarios), pero todas las clases de primaria se han conectado para poder ver la videoconferencia completa.

Los 9 voluntarios se organizaron el miércoles por la tarde, con la profesora de inglés, para preparar el discurso. Podéis ver la preparación en las siguientes imágenes:

Aquí podéis ver algunas fotos de la videoconferencia:

——————————————

Annabel Formosa / Lluís Vives School (Spain)

Otras clases de nuestro colegio también quisieron participar, así que los invitamos a ver la videoconferencia. Aquí podéis ver algunas fotos y un vídeo realizado para nuestro colegio, con fines educativos e informativos.

Ali EREN /Kızılisalı Primary School (Turkey)

Exhibición de tradiciones. Nuestras escuelas asociadas compartieron las tradiciones primaverales de su país en vivo.