Acreditación Erasmus KA120-SCH

acreditació erasmus

Queridas familias,

Nos complace informarles que nuestra escuela ha sido premiada con la acreditación Erasmus KA120-SCH, que tendrá vigencia hasta el año 2027. Esta acreditación es una oportunidad fantástica para nuestros alumnos y personal docente para participar en intercambios educativos en nivel internacional y mejorar sus habilidades lingüísticas, académicas y profesionales.

Deseamos destacar que hemos recibido esta acreditación en una posición muy destacada: la 55 de 1200 solicitudes. Esto demuestra que nuestra escuela tiene gran reputación a nivel internacional y que nuestros alumnos y personal docente están bien preparados para aprovechar al máximo esta oportunidad. La comisión Erasmus del centro ha trabajado mucho en redactar el Plan Erasmus y el esfuerzo se ha visto recompensado.

Ahora que hemos obtenido esta acreditación, estamos trabajando para ofrecer a nuestros alumnos y al personal docente la oportunidad de participar en programas de movilidad educativa. Esto les permitirá vivir una experiencia única en un entorno multicultural y adquirir nuevos conocimientos y habilidades que les ayudarán a crecer personal y profesionalmente.

Agradecemos su confianza en nuestra escuela y esperamos que esta noticia le entusiasme tanto como nos entusiasma a nosotros.

Atentamente,

Comisión Erasmus